ALMOHADA DE LACTANCIA GEMELAR THERALINE Ver más grande

ALMOHADA DE LACTANCIA GEMELAR THERALINE

604

Nuevo

Lo mejor para el Embarazo y la Lactancia, EL ORIGINAL Y ÚNICO THERALINE, EL COJIN DE LACTANCIA Y MATERNIDAD Nº1 DE EUROPA RECOMEDADO POR MATRONAS Y PEDIATRAS DE TODO EL MUNDO. Modelo gemelar 1.90 cms.

El cojín de lactancia Theraline® es el número uno en Europa por su calidad y ergonomía. Proporciona sensación de bienestar y un gran efecto de distensión sobre extremidades, zona cervical y columna vertebral. Recomendado 100% lo hemos utilizado y estamos encantadas.

Más detalles

99 Artículos

Plazo de entrega: mínimo 2 y máximo 10 días

64,90€

Está compuesto por miles de micro perlas que hacen que el Original Cojín de Lactancia y Maternidad Theraline® supere a cualquier otro cojín de lactancia en cuanto a funcionalidad, versatilidad y calidad. Se adapta a la forma del cuerpo y postura adoptada (sentada o acostada) ayudando a corregir posturas y evitando molestias. Ningún otro relleno se adapta de forma tan fina, proporcionando un soporte tan seguro y homogéneo. Su relleno original de microperlas es fino como la arena, ceñido como ningún otro y especialmente silencioso.

Descripción

Diseñado para ayudar a las madres –y futuras madres– a relajarse y dormir mejor durante el embarazo, especialmente en los últimos meses. Con el tamaño perfecto para cualquiera de las actividades que desee desarrollar: descanso o lactancia.

También proporciona confort y un cómodo apoyo para alimentar al bebé, dando soporte a la espalda y los hombros de la madre y manteniendo al bebé a la altura y posición deseadas para amamantar.

Por su gran superficie, es un cómodo apoyo también para el bebé en sus diferentes etapas. Se convertirá en el mejor cojín de la casa.

Relajación y descanso en el embarazo y máximo confort para amamantar al bebé.

Un relleno único que hace la diferencia: El relleno de perlas utilizado por Theraline® se fabrica siempre bajo un estricto proceso, haciéndolo un cojín totalmente inocuo para la salud. El poliestireno con el que se elaboran las perlas del relleno, es sometido a un extenso control de sustancias tóxicas, recibiendo la certificación de no toxicidad (Toxproof) de acuerdo con los estrictos criterios de la entidad TÜV Rheinland. También ostentan el símbolo CE, según la ley alemana de productos médicos. El cojín de lactancia de Theraline® ha recibido además la calificación de “excelente” por parte de ÖKO-TEST®.

Fundas extraíbles y lavables a máquina a 60º.

Recomendado por comadronas.