CITY MINY GT DE BABY JOGGER Ver más grande

CITY MINY GT DE BABY JOGGER

Nuevo

El City Mini GT lleva el City Mini al siguiente nivel. Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. Pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, hacen que el City Mini GT sea el cochecito ideal.

Más detalles

495 Artículos

PLAZO DE ENTREGA DE 2 A 10 DÍAS.

529,00€

- Válido desde el nacimiento hasta los 28 Kg.

- Tira de una cinta con una mano para doblar el City Mini GT: así de sencillo y compacto. Realmente es tán fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.

- El asiento del City Mini GT es el más amplio de toda la gama Baby Jogger. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, a los paneles de ventilación y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro.

- Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto.

- El sol es realmente molesto para el niño por eso nuestro toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene dos ventanas con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Dos paneles de ventilación laterales proporcionan una buena circulación de aire para mantener a tu hijo cómodo cuando hace calor.

- El City Mini GT tiene ruedas todoterreno y una suspensión de la rueda delantera que te permiten tener un control absoluto por donde vayas. Ya sea en la ciudad o en el campo tu pequeño viajará realmente cómodo.