CITY TOUR DE BABY JOGGER Ver más grande

CITY TOUR DE BABY JOGGER

Nuevo

Desde Gemelicos sabemos que los viajes con peques son muy intensos, y en ocasiones complicados. Por eso, Baby Jogger lanza la nueva City Tour, la silla de plegado ultracompacto para que disfrutéis de vuestros #viajessobreruedas.

Más detalles

495 Artículos

PLAZO DE ENTREGA DE 2 A 10 DÍAS.

330,00€

- La City Tour es una silla de paseo diseñada para bebés desde los 6 meses a los 23kg de peso y es la más ligera de Baby Jogger, sólo 6,6kg. Todo lo bueno de la gama City Mini en silla de paseo con la ventaja de un plegado más compacto.

- Siendo una silla de plegado ultracompacto te sorprenderá su asiento. Porque nos negamos a intercambiar comodidad por practicidad, queremos las dos y en el asiento de la City Tour están representadas ambas cualidades. Además, puedes reclinarlo casi por completo si quiere ir más relajado o incluso durmiendo.

- Una de las características más importantes a la hora de buscar silla de paseo es que las ruedas nos hagan la vida un poco más fáci. Desde Baby Jogger lo sabemos, por eso el diseño de las ruedas de EVA junto a la suspensión facilitan el manejo fluido de la City Tour. Además, el plus del bloqueo voluntario de la rueda delantera hace más fácil el manejo en diferentes terrenos.