CITY MINI ZIP DE BABY JOGGER Ver más grande

CITY MINI ZIP DE BABY JOGGER

Nuevo

El City Mini ZIP es la máxima expresión de doblado. No solo lo hace por la mitad de arriba a abajo, sino también por los lados. De esta forma, gracias al doblado 3D con una sola mano, el City Mini ZIP se pliega a la cuarta parte del tamaño de la silla abierta. Ya no hay sitio pequeño o viaje difícil.

En gemelicos en nuestros viajes lo guardamos entre asiento y asiento del coche, que os parece????

Más detalles

297 Artículos

PLAZO DE ENTREGA DE 2 A 10 DÍAS.

370,00€

- Válida desde los 6 meses a 25 Kg

- Peso del cochecito 7,3 Kg

- Ruedas EVA 5,5″ y 7,5″

Con sólo pulsar un botón y tirar de la correa de doblado, el City Mini ZIP pliega en tres dimensiones haciendo de este el doblado más compacto de Baby Jogger – ¡y con una sola mano! Incluso se mantiene de pie mientras se encuentra plegado.

El sol es realmente molesto para el niño por eso nuestro toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene una ventana con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Dos paneles de ventilación laterales proporcionan una buena circulación de aire para mantener a tu hijo cómodo cuando hace calor.

¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, a los paneles de ventilación y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro. Además tiene una capacidad de hasta 25kg con lo que nunca se quedará pequeño. Su gran diferencia, con respecto a otras sillas de paseo, es la amplitud de su asiento, siendo la City Mini ZIP la única equiparable en este sentido, a otros modelos de cochecitos como el City Mini 3, City Mini 4 o City Elite.

El City Mini ZIP incluye un portabebidas para mantener siempre a mano una botella o vaso.