Bañera gemelar EXTENSIBLE BLANCA Bibabaño Ver más grande

Bañera gemelar EXTENSIBLE BLANCA Bibabaño

172

Nuevo

En gemelicos pensamos que esta bañera es toda una solución, para cuando en tu baño no dispones de bañera. Ideal para colocarla en el plato de ducha, tiene las dimensiones perfectas 65 x 65 ,bonita, plegable, de materiales de primera calidad y con capacidad suficiente para bañar a tus gemelos a la vez. 

Más detalles

99 Artículos

PLAZO DE ENTREGA ENTRE 2 Y 10 DÍAS

154,00€

Además da a los niños espacio más amplio para jugar, en comparación con las habituales bañeras de plástico duro. Una gran ventaja de Bibabaño es plegable y fácil de guardar detrás de una puerta o contra la pared. Bibabaño se puede llevar durante las vacaciones o tambiénutilizar con total garantía como una mini-piscina en un jardín o cualquier lugar al exterior (al visitar la casa de los abuelos).

Descripción

La bolsa es antideslizable y se puede meter en lavadora a 60 grados. Bibabaño es extensible (un sistema con clips)  y se puede adaptar a la medida preferida de tu plato de ducha.

Gracias a su desagüe, fácilmente enroscable al de la ducha, el vaciado es muy sencillo. Bibabaño también  tiene la posibilidad de enganchar una bolsa para guardar los juguetes del baño. Bibabaño ha ganado el premio al mejor producto de bebés 2006 en Holanda.

*Perfecto para bañar 2 o 3 niños pequeños a las vez, Bibabaño es muy amplio!