Carro para trillizos, TRIPLETTE SW de Peg-Pé©rego Ver más grande

Carro para trillizos, TRIPLETTE SW de Peg-Pé©rego

551

Nuevo

Un auténtico hallazgo esta silla para trillizos, la única que permite que acoples tres portabebés para pasear a tus pequeños y que se maneja divinamente con la ayuda de su volante multidireccional!!!! La silla de paseo gemelar Triplette SW Peg Perego, para verdaderos conductores, sirve para transportar a tres niños, con un práctico volante que permite controlar la dirección de las ruedas delanteras.

Más detalles

99 Artículos

1.022,00€

Silla de paseo para trillizos con volante, expresamente diseñada para 3 mellizos o para hermanitos de edad cercana, desde el nacimiento hasta que son más grandecitos. Su increíble versatilidad permite también la instalación de 3 sillas para auto Primo Viaggio SL (para niños de 0 a 13 kg, que se compran por separado).

 Homologación EN1888 certificación Europea de producto. 

Edad de uso De 0 a 36 meses. 

Características del productoCon 3 cubrepiés con bolsillo para calentar las manos, 3 capotas extensibles con cremallera, red de ventilación y gancho para juguetes, parasol, cesta portaobjetos, volante, reposapiés regulables abatibles.

Empuñadura Volante de altura regulable que permite cerrar fácilmente la silla de paseo y virar con gran facilidad las ruedas delanteras pivotantes. 

Accesorios Primo Viaggio SL, Rain Cover, Mosquito Netting Stroller, Bolso, Baby Cushion.

 Gama de colores Soft Fabric Collection: Atmosphere. Los tejidos son completamente desmontables para el lavado. 

Cierre del chasis Como un libro. 

Capota Extensibles con cremallera, red de ventilación y gancho para juguete. 

Asiento Cómodo asiento, regulable en posición horizontal extra confort, gracias al reposapiés que se desdobla. Con cinturones de seguridad de 5 puntos, de altura regulable, con tirantes. 

Respaldo/apoyapiernas Respaldo regulable en varias posiciones. Apoyapiernas con 2 posiciones, acolchado de protección en tirantes para los hombros y en la correa de la entrepierna.

 Ruedas 4 grandes ruedas con amortiguación. ø 28,5 cm

 Frenos Trasero centralizado. 

Mantenimiento Tapizado desmontable y lavable a mano.

 Varios Disponible también en la versión con 2 plazas, Duette Pop-Up. 

Material de la estructura Aluminio lacado satinado, permite obtener una estructura sólida para controlar la estabilidad de movimiento pero, al mismo tiempo, tener la ligereza para poderla transportar y maniobrar con una gran facilidad. Homologada de 0 a 36 meses. Color: jet-black. 

Material de revestimiento Poliéster. 

Medidas silla abierta Con los asientos 60 X 109 X 175 cm (anchura, altura, profundidad). 

Medidas chasis cerrado 60 X 44 X 146 cm (anchura, altura, profundidad). 

Pesos Peso sólo del chasis kg 13 Peso sólo de la silla kg 2,8 Peso del chasis más las sillas kg 22,6 

Más colores y sugerencias