CAPAZO PLUS MOUNTAIN BUGGY DUET (convertible en hamaquita) Ver más grande

CAPAZO PLUS MOUNTAIN BUGGY DUET (convertible en hamaquita)

Nuevo

Desde hace tiempo, son muchos los papás y mamás que nos han sugerido la posibilidad de poder llevar a sus niños, una vez pasada la etapa de capazo, mirando hacia ellos un poquito más de tiempo, antes de pasarlos definitivamente a las sillas, dónde los niños van mirando a favor de la marcha. Desde Mountain buggy, han tomado nota, y en su nueva versión Mountain Buggy 2.5 han incluído este fabuloso capacito convertible en hamaca o asiento, para poder llevar a los bebés un tiempo más mirando hacia los papás. Nos parece una genial idea.

Más detalles

297 Artículos

PLAZO DE ENTREGA ENTRE 2 Y 10 DÍAS

199,00€

Este capacito inlcuye un kit de montaje para transformar el capazo en una hamaquita con dos posiciones, cómoda, ligera y práctica, aguanta hasta los 15 kilos de peso. Aprovecharemos mucho más tiempo para poder ver a nuestros niños y disfrutar de ellos mucho tiempo mirando hacia nosotros. Cuando queráis podeis pasar los niños de las hamaquitas a las sillas, y llevarlos de la forma que os parezca más cómoda.

CARACTERISTICAS

Los nuevos capazos Plus para el carro gemelar Mountain Buggy Duet 2.5 ofrecen tres posturas distintas muy cómodas y útiles para tus bebés:

-Capazo: lo podremos usar hasta aproximadamente los 4 meses de edad de nuestros bebés. Calentitos, protegidos y muy a mano de los papás.

- Posición hamaquita mirando a los padres: Cuando son tan pequeñitos, APROXIMADAMENTE TENDRAN 4 MESES CUANDO USEMOS LAS HAMAQUITAS,  es cuando más aprovecharemos esta posición. Con el kit de montaje que incorpora el capazo plus, montaremos la hamaquita. Muy cómoda para los papás, ya que pueden tocar a sus bebés con tan solo alargar las manos. Y los bebés encantados de verte directamente!!
- Posición anti reflujo: El capazo se podrá elevar un poco para los bebés con problemas de reflujo.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:


- Tejidos: interior de polialgodón con certificado Ceco-tex. Tejido exterior de malla 3D para su mayor ventilación y transpiración.
- Colchón ventilado: Diseñado para mantener un aire óptimo con orificios de ventilación situados en la cabeza del bebé. Medidas del colchón: 24.5cm

Más colores y sugerencias