Hamaca, Crece conmigo, Rosa de Fisher-Price Ver más grande

Hamaca, Crece conmigo, Rosa de Fisher-Price

316

Nuevo

Con la Hamaca crece conmigo de Fisher-Price tu bebé estara relajadito gracias a sus suaves vibraciones, será como dar un paseo en coche. Tiene un sistema de sujeción de 3 puntos para asegurar bien al bebé en la hamaca. La barra de juguetes es blanda y desmontable para acceder al bebé con mayor facilidad. Asiento reclinable de dos posiciones. El acolchado puede lavarse en la lavadora. Sin duda La Hamaca crece conmigo será un buen aliado a la hora de disfrutar con tus gemelos o mellizos.

Más detalles

97 Artículos

Plazo de entrega: mínimo 2 y máximo 10 días

99,00€

Descripción

La Hamaquita Crece conmigo de Fisher Price  se adapta al crecimiento del bebé en tres etapas:

Etapa 1: recién nacidos hasta los seis meses, en posición reclinada y con barra de juguete. Con soporte desplegable y asiento reclinable para dar de comer al bebé o para acunarlo.

Etapa 2: a partir de los 6 meses o hasta los 9 Kg, con el respaldo reclinado o incorporado, los juguetes se pueden descolgar de la hamaca para que el bebé juegue con ellos.

Etapa 3:  + 6 meses hasta 18kg, El respaldo puede ponerse en posición vertical y puede añadirse la barra de juego para favorecer la interacción. En la  posición hamaca-mecedora soporta un peso de hasta 18 kg.

Función de vibración, activable a voluntad

Arnés de seguridad de tres puntos

Incluye tres juguetes: elefantito, sonajero y patito musical

Funciona con pila, no incluida.

Presentada en caja decorada, 43,18 x 58,42 x 8,89 cm

PLAZO DE ENTREGA DE 2 A 10 DÍAS