UNIRIDER DE MOUNTAINBUGGY Ver más grande

UNIRIDER DE MOUNTAINBUGGY

Nuevo

¡un padre, un niño, una rueda!

Destaca de los demás con el unirider - una experiencia única que desarrolla el equilibrio y la confianza de tu hijo, ¡además de ser muy divertido! unirider es una divertida solución para pasear con tu pequeño; proporciona al niño sensación de libertad y, a su vez, se mantiene dentro de tu alcance. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

99,00€

una solución real para un padre real

Diseñado de forma inteligente gracias a la colaboración de un padre muy ingenioso del Reino Unido. En el 2011 a Simon Langham se le ocurrió una genial idea para llevar a su hijo de aventura. 

“Freddie cumplió los tres años y no se conformaba con sentarse en la silla de paseo durante mucho tiempo. Todos acabábamos frustrados y ello me hizo pensar. Tenía que existir una solución para este problema. Entonces se me ocurrió que conducir con una sola rueda sería divertido, fácil y rápido.

Me pasé todo un sábado por la mañana diseñando, dibujando e inventando en nuestro garage. Después de utilizar los materiales que tenía a mano (madera contrachapada, una barra para colgar la ropa, el palo de una escoba y una rueda que "tomé prestada" de la bici de Freddie), conseguí montar un prototipo básico pero funcional, y al probarlo.... ¡funcionó! El efecto giroscópico de la rueda acelerándose equilibró el peso del niño y estabilizó el unirider.” - Simon Langhamu

el resultado está a la vista

"Era fácil de llevar y dirigir y, sobre todo, lo más importante es que a Freddie le encantaba subirse. De nuevo, volvimos a disfrutar de largos paseos con Freddie, divirtiéndose en todo momento." - Simon Langham 

especificaciones

peso del producto

3kg / 6.5lbs

carga máxima

25kg / 55lbs

normas de seguridad

EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3, ASTM F963,
AS/NZ/150 8124/Pt.1/2013, SOR/2011-17
UK Pat Appln No. GB1320703.0
Design Pending NZ Design Application No. NZ420613

guía de edad aproximada

2 - 5 años (sólo como recomendación)

anchura

width: .20m / 7.8in

length: 1.23m / 4ft

height: .50m / 19.6in

Más colores y sugerencias