SILLA OSAKA, GRUPO 0-1-2-3 GIRATORIA Ver más grande

SILLA OSAKA, GRUPO 0-1-2-3 GIRATORIA

Nuevo

Espectacular novedad de la mano de Mondial Safe, la silla de auto Osaka, la más completa de la marca, cubre todos los grupos, desde el nacimiento, 0-1-2-3 hasta el final de uso, a contramarcha  grupos 0-1, giratoria... y un precio excepcional, esta silla lo tiene todo, sigue leyendo sus características, que vas a alucinar...

Más detalles

99 Artículos

PLAZO DE ENTREGA DE 2 A 10 DÍAS.

360,00€

Que os parece una silla de coche, en la que se puede inmovilizar al bebé, en caso de accidente para sacarlo en la propia silla de camino al hospital en la ambulancia sin necesidad de moverlo?? a nosotras nos parece alucinante, es la única silla del mundo que lo hace, y además es invento español.

Es una silla única y definitiva en la que podemos llevar a nuestro hijo desde recién nacido hasta que no necesite sille, a contramarcha hasta los 18 kilos /105 cms, (4 años) y a favor de la marcha en los grupos 2 y 3.

Es giratoria, para facilitarnos el colocar al bebé en su silla y también para cambiar de contramarcha a favor, sin necesidad de desmontar la silla. Su tamaño permite la contramarcha hasta en los coches más pequeños, y para los gemelos genial, pues queda espacio en el centro del vehículo para la mamá/papá o acompañante.

Está dotada de tejidos inteligentes que no pasan nunca de los 20 grados, para que el niño no se queme.

Más colores y sugerencias