BOOK 51 PEG PEREGO POP-UP 51 LUXE CREAM Ver más grande

BOOK 51 PEG PEREGO POP-UP 51 LUXE CREAM

Nuevo

Solo 51 cm para el sistema modular ágil, compacto y con capazo de apertura y cierre.Book 51 Pop-Up Modular es el sistema modular que supera todos los límites de compacidad. Gracias a su tamaño reducido: solo 51 cm de anchura, se desplaza con agilidad hasta en los lugares más incómodos, como el supermercado o el ascensor. Book 51 Pop-Up Modular se abre y se cierra como un libro, también con el capazo o con la silla montados, y se empuja con una sola mano, gracias al asa unida.

Más detalles

3 Artículos

Plazo de entrega: mínimo 2 y máximo 10 días

925,00€

Book 51 Pop-Up Modular incluye:

• el chasis Book 51 súper compacto

• la silla Pop-Up con cubrepiés y burbuja para la lluvia

• el capazo Navetta Pop-Up plegable

• la silla para auto Primo Viaggio SL

• el Bolso a juego, con colchoneta para el cambio de pañales.

En una sola compra tienes todos los elementos necesarios para transportar a tu bebé, desde el nacimiento hasta que es más grandecito. 

El chasis Book 51 tiene un diseño sumamente compacto, que te regala una gran agilidad. Gracias a sus pequeñas dimensiones, Book 51 supera con facilidad las “barreras urbanas” como ascensores, aceras altas, cajas de supermercado…

El chasis se cierra como un libro con una sola mano, incluso mientras llevas a tu niño en brazos.Fabricado con aluminio, un material sólido pero ligero, que permite un perfecto control de movimiento y estabilidad.

Cuando está cerrado, se mantiene de pie solo y se hace muy compacto, brindando una solución de ahorro de espacio, y lo puedes trasportar con comodidad como un trolley, gracias a la manilla centralizada.Se completa con una amplia cesta con sistema “carga fácil”.

El innovador diseño del chasis Book 51, te regala una enorme ligereza y una gran facilidad de movimiento. El asa unida, de altura regulable, y el innovador sistema Easy Drive, te permiten conducir Book 51 con facilidad, incluso con una sola mano.

El sistema Easy Drive de Peg Perego permite llevar Book 51 con facilidad, también con una sola mano. Las ruedas amortiguadas y los 12 cojinetes de bolas Peg Perego te regalan 360° de agilidad. Eso significa máxima comodidad de maniobras, incluso sobre superficies irregulares, y un 30% menos de esfuerzo con respecto a las sillas de paseo comunes. Ruedas delanteras pivotantes o con bloqueo; las traseras son más grandes para garantizar mayores prestaciones, y tienen el freno centralizado.

Material del chasis Book 51

Aluminio lacado. Ruedas de goma.
Medidas chasis abierto51 X 106 X 93 cm (anchura, altura, profundidad).
Medidas chasis cerrado51 X 85 X 35 cm (anchura, altura, profundidad).
Peso del chasis7,8 Kg
Material de la Silla Asiento de Polipropileno. Revestimiento de Poliéster.
Medidas silla abierta41 X 51,5 X 40 cm (anchura, altura, profundidad).
Medidas silla cerrada41 X 19,5 X 56 cm (anchura, altura, profundidad).
Peso de la silla2,8 Kg
Medidas silla abierta51 X 106 X 93 cm (anchura, altura, profundidad).
Medidas silla cerrada51 X 85 X 42,3 cm (anchura, altura, profundidad).
Peso de la silla de paseo10,6 Kg

Más colores y sugerencias