SILLA DE COCHE BICAREFIX G. 0+/1 CASUALPLAY Ver más grande

SILLA DE COCHE BICAREFIX G. 0+/1 CASUALPLAY

Nuevo

NUEVA SILLA GRUPO 0-1 CON ISOFIX. Casualplay BicareFix nacida para protegerle el doble, desde el 1er día. Protegerle, viajando más tiempo en orientación de espaldas a la marcha, la más segura. Si quieres hasta los 18 kg. Se recomienda la orientación de espaldas a la marcha hasta los 15 Kg. Si el habitáculo del vehículo lo permite y el bebe va cómodo puede prolongarse la orientación de espaldas a la marcha hasta los 18 kg.

Más detalles

594 Artículos

Plazo de entrega: mínimo 2 y máximo 10 días

349,00€

Descripción

Con la utilización del Supportleg minimizamos el riesgo de no montar el tercer punto de anclaje Isofix, al ser mucho mas intuitivo y evidente resulta más fácil de instalar. Incorporando un indicador de correcto montaje.

El cambio de orientación se realiza cont otal seguridad y facilidad, puede hacerse sin necesidad de desanclar la base del BICAREFIX del vehículo.

Protegerle, favoreciendo su natural transpiración, para que viaje más cómodo y tranquilo. Gracias al AFS AirFlowSystem, un innovador sistema de aireación incorporado en la silla que favorece una menor sudoración.

Protección Global: protección frontal, trasera, lateral y vuelco.

Asiento multiposiciones: una posicion para Gr. 0+ y dos para Gr. 1. tanto de espaldas como de cara a la marcha.

Cabezal y arneses ajustables en altura de forma sincronizada.

Vestidura desenfundable, sin necesidad de desmontar el arnes de 5 puntos. Lavable a máquina max 30º

BicareFix, la doble protección desde el 1er día.