Nuevo
La nueva silla de auto a contramarcha Rekid de Axkid está diseñada para ofrecer los beneficios de ir sentado en sentido contrario a la marcha, junto con el máximo confort.
495 Ítem Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha disponible:
Solo hay que abrochar ambas correas de sujeción y balancear un poco la silla lateralmente, hasta que quede firmemente instalada.
La base ajustable permite reclinar fácilmente el respaldo de la silla para mayor comodidad del niño, y la pata de apoyo extra larga garantiza una instalación segura en una gran variedad de coches.
Otra gran característica de Rekid es el reposacabezas que se ajusta automáticamente y se adapta a la altura de la cabeza del niño al tensar el arnés interno de 5 puntos. El reposacabezas tiene además un freno, para mayor comodidad de los bebés más pequeños.
Rekid se puede instalar para niños con un peso de 9-25 kg, mirando a contramarcha y con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. O puede instalarse a contramarcha, usando Isofix, para niños de 9-18 kg. Rekid está certificada según la norma ECE R44 rev 04 y también tiene la certificación Plus Test, que es un certificado del VTI sueco, que realiza exhaustivos tests de seguridad en sillas a contramarcha (VTI es el Instituto Nacional Sueco de Investigación del sector de transportes y carreteras).
W (anchura): 44 cm
H (altura): 62 cm
D (fondo): 58 cm
Peso: 14 kg
¿Que tal? Somos dos madres emprendedoras, especialistas en seleccionar productos para tus bebés y llevártelos a casa al mejor precio del mercado.
Nos encantaría que nos llamaras al 976 90 60 37, o nos escribieras en Facebook o Instagram si tienes cualquier duda o sugerencia.
Por cierto, siempre llega algún detallico extra en el pedido, ¿por qué no lo compruebas? ;)
Desarrollado por Wanatop