¡Precio reducido! PACK SACALECHES, ALMOHADA Y DISCOS NUVITA Ver más grande

PACK SACALECHES, ALMOHADA Y DISCOS NUVITA

Nuevo

Geniaaall, con este nuevo pack, podrás contar con todo lo que necesitas para amamantar a tu pequeñín. Cuenta con uno de los mejores sacaleches del mercado de la prestigiosa marca Japonesa Nuvita, una suave y cómoda almohada de lactancia para tu bebé, y los discos protectores, no te lo pierdas, está a un precio increíble!! unidades limitadas.

Más detalles

6 Artículos

107,91€

119,90€

-10%

Este pack contiene:

1 sacaleches de la marca Japonesa Nuvita con todos sus accesorios.

1 almohada de lactancia

1 caja de discos absorventes de lactancia, también de la marcha Nuvita.

Alimenta a tu pequeño con Nuvita Extractor de Leche Eléctrico

Solución en extractor de leche preparado para continuar con las actividades de la vida cotidiana, y tener siempre lista la leche del bebé.

Nuvita Extractor de Leche Eléctrico es muy sencillo y cómodo de utilizar. Cuenta con un sistema de succión diseñado e inspirado en la forma en la que el bebé recién nacido chupa el pezón. De esta forma se consigue estimular la bajada natural de la leche. Este extractor ha sido preparado con una copa de silicona, lo que confiere al aparato una gran sensación de suavidad y confort, al mismo tiempo que su forma ergonómica consigue una extracción final completamente eficiente.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas mujeres que se encuentren en el periodo de lactancia y puedan extraer su leche con este sencillo extractor.

¿Cómo se aplica?

Utilizar siempre el extractor siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante.

Recomendación del farmacéutico:

El sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita tiene en su función drenante «antiatascos» uno de sus puntos fuertes. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este extractor o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.