Anex Quant Water Duo Ver más grande

Anex Quant Water Duo

Nuevo

Queremos que la próxima generación se olvide de los estereotipos. Sus padres deben ser libres para expresarse, destacar y llegar más allá. Hemos creado Anex Quant para estos padres. La capota y el tejido principal del coche de paseo están hechos de plástico reciclado totalmente seguro para los niños y todas las funciones de este cochecito de paseo pueden realizarse con una sola mano. El futuro es tu decisión.

Más detalles

99 Artículos

899,00€

Características

El diseño funcional no es sólo una tendencia. Esto es lo que las personas modernas necesitan. Y para ello hemos creado Quant

Luces LED. La iluminación en la parte delantera del chasis hace que el paseo sea más seguro. Elige entre las opciones: parpadeo o modo de brillo fijo. 
 Sistema de una sola mano. Puedes plegar y desplegar el chasis con una sola mano. 
Sistema de una sola mano. Con una sola mano puedes: plegar o desplegar, instalar o quitar el capazo y ajustar la capota.
Sistema de una sola mano. Puedes instalar o quitar la silla de paseo, adaptadores y la barra de seguridad con una sola mano.
Tamaño compacto. ¿Cuál sería el tamaño compacto que te facilitaría almacenar y mover el cochecito? Imagínalo: 65,5 cm x 50,5 cm x 23,5 cm (sin ruedas).
Plástico firme y fondo perfectamente liso. El fondo del capazo está hecho de material EPP, el cual proporciona calidez durante el invierno y frescura en verano.
Memory foam. El colchón está relleno de espuma viscoelástica que repite el contorno del cuerpo del bebé y recupera su forma. 
Paseos invernales o veraniegos. Abre completamente la ventilación del respaldo de la silla de paseo en verano y coloca un cálido cubrepiés en invierno. 
Amortiguación. Los amortiguadores trabajan simultáneamente en las ruedas frontales y traseras, proporcionando un paseo agradable.
Caracteres reflectantes. Las palabras en la capota están rotuladas con un material reflectante especial.
Posición para recién nacidos. La silla de paseo puede utilizarse desde el nacimiento del bebé gracias a su capacidad de reclinar el respaldo. 
Sistema de una sola mano. El principal propósito de diseño de este cochecito de paseo es brindar la oportunidad de plegar/desplegar el chasis junto a la silla con una sola mano.