Como padres sabemos la importancia de tener los productos de mejor calidad para nuestros hijos. A la hora de comprar accesorios para bebés nos damos gusto, disfrutando de elegir siempre lo mejor. En el mercado existen una gran variedad de accesorios para llevar a los bebés de una manera cómoda y natural.
Si en tu caso tu familia creció por dos y recibiste el regalo de tener gemelos, la tarea de elegir un portabebés cómodo, tanto para ellos como para ti se vuelve un poco complicada.
Sin embargo, la mochila gemelar Weego te ofrece esa comodidad y practicidad que tanto buscas.
Características de la mochila gemelar Weego:
– Está confeccionada en sarga de algodón, una tela de tejido natural que se siente suave al tacto, y es resistente, ideal para llevar a tu bebé.
– Viene en color azul marino, teniendo un aspecto neutro, y la vez elegante. Al ser un tono oscuro no se ensucia fácilmente.
– Puede lavarse en lavadora, en el ciclo suave a 30°, no tendrás que preocuparte por el lavado a mano o llevarlo a una tintorería.
¿Qué beneficios ofrece?
– Gracias a su ergonómico diseño, las piernas de los bebés quedan dobladas en un ángulo de 90°, pegadas al cuerpo de su padre o madre, en vez de quedar colgando.
– La parte interior sujeta la espalda de los bebés, permitiendo así que el contacto con el portador sea total.
– La parte exterior sujeta el cuello y cabeza de los bebés, por lo que es ideal incluso desde los primeros días de vida.
– La excelente distribución del peso, evita dolores de espalda para los padres. Con la mochila gemelar Weego, llevarás a tus bebés contigo a todos lados sin limitar tu movilidad.
– Puede ser usada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 6 meses de vida.
¿Por qué usar una mochila portabebés?
El contacto físico con los padres es una parte esencial para el desarrollo del bebé, sobre todo durante los primeros meses de vida. De hecho, es tan importante para su crecimiento, como lo es dormir las horas necesarias o comer.
Cuando tienes gemelos, la primera opción suele ser un carrito o carriola, ya que es más cómodo y fácil. Lamentablemente, con estos accesorios de bebés se reduce significativamente el contacto físico tan necesario.
Con la mochila gemelar Weego, podrás llevar a tus bebés contigo, manteniendo siempre el contacto. Esta mochila asegura la comodidad máxima, tanto para tus pequeños como para ti.