DASH Ver más grande

DASH

Nuevo

Nos encanta la nueva colección de carritos en linea de Phil and Teds, prácticos, modernos, cómodos, evolutivos y funcionales, no dejes de ver todas las características porque no te dejarán indiferente.

Más detalles

99 Artículos

Plazo de entrega: mínimo 2 y máximo 10 días

499,00€

Pasea por la ciudad con dash™, el cochecito urbano inline® con más estilo & rendimiento, increíble para 1 o 2 niños.

Listo para aventuras en la ciudad

dash™ ofrece una maniobrabilidad sin igual en la ciudad gracias a su diseño estrecho y de 3 ruedas. superar obstáculos será muy fácil ya que tu hijo estará sentado dentro del chasis del cochecito, ofreciendo una perfecta distribución del peso para un manejo más sencillo. ruedas aeromaxx™ antipinchazos de 12” con suspensión para mayor suavidad.
front wheel suspension on dash inline buggy - philandteds

Estilo & comodidad para la ciudad

El estilo de dash™ es claro, ha sido diseñado para que padres como tu mantengan su identidad. su aspecto y tejidos modernos hacen de dash™ el cochecito más atractivo de la ciudad.
con tejidos de calidad fáciles de limpiar & un plegado intuitivo que mantiene el asiento y el manillar ajustable alejados del suelo.
closeup of dash inline buggy extended hood, rear access pocket and diddie tote bag in parcel tray - philandteds

Listo para recién nacidos y siestas en movimiento

Sin comprometer su funcionalidad, su asiento de tela es totalmente reclinable para usarlo desde el nacimiento. simplemente ajustando las correas, conseguirás la posición de reclinado más cómoda para tu pequeño en un instante.
¡para más opciones de recién nacido, añade el capazo snug™   o la  silla de auto alpha™ !  y si aún quieres más, añade el lazyted™  como soporte balancín para capazo . 
sleepy toddler riding in dash inline buggy using lie-flat mode - phil and teds

Perfecto para todas las etapas&edades

¡Ten la seguridad de haber tomado la decisión correcta desde el primer día, con un cochecito que crece con tu familia! con el accesorio adicional double kit™ , tienes la opción de ir cara a cara con tu hijo por más tiempo y afianzar aún más los lazos con tu pequeño.
¿un segundo hijo? no hay problema, el mismo double kit™ transforma tu dash™ en un cochecito inline® doble que ocupa lo que uno individual.
Descubre más configuraciones con dash aquí, más información sobre inline®
dash⢠buggy in rear facing or front facing modes at inner city playground - philandtes

Más colores y sugerencias