URBAN JUNGLE HERRIGBONE ED. LUXURY Ver más grande

URBAN JUNGLE LUXURY COLLECTION

Nuevo

Aquí os traemos el todoterreno de Mountain Buggy, el icono de la marca en lo que a carros individuales se refiere. Un carro que puedes llevarlo por donde quieras y meterlo por donde quieras.  En la ed. luxury mantendremos el todoterreno original pero con un estilo elegante y mejorando sus características que tanto nos gustaban ya. 

Más detalles

99 Artículos

699,00€

Herringbone luxury es el resultado de la fusión del bespoke tailoring y la arquitectura monocromática, entrelazada con el clásico textil hevron en blanco y negro, lo cual será altamente valorado por los clientes.

Con su origen como tejido principal en Savile Row, herringbone sienta las bases de la nueva colección luxury, manteniendo la autenticidad de Mountain Buggy y adaptándola a padres modernos con su diseño atemporal.
herringbone proporciona al urban jungle, los detalles en cuero, el chasis negro y los duraderos tejidos. Sus ruedas antipinchazos aeromaxx y su colchón reversible, brindan a los pasajeros más pequeños un viaje más cómodo y acogedor - a la vez que proporciona a los padres esta galardonada sillita.

Acompañado con bolsa y cambiador a juego, ofrece a los padres un paquete luxury completo que cuenta con 3 años de garantía (debe ser registrado en los 30 días siguientes a la fecha de compra).

El luxury carrycot plus* en ´herringbone´ es el complemento perfecto para padres que buscan una solución para recién nacidos hecha a medida y con la apariencia y funcionalidad de su cochecito de lujo.

*se vende por separado


asiento, capota y colchón reversible que proporcionan un aspecto moderno y que no pasa de moda.

Paquete luxury con todo lo que necesitas
Contiene bolsa y cambiador a juego (incluye clips para la bolsa)

comodidad en su máxima expresión
plegado a una mano y bloqueo automático del chasis que mantiene los tejidos alejados del suelo, arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje, reposapies retráctil, visor magnético

confort refinado
manillar, barra de protección delantera y correas de protección para hombros de cuero

*nuevo* ruedas antipinchazos manteniendo las características todoterreno
tu cochecito de la colección luxury ahora más completo con las ruedas aeromaxx