Todos los portes por compras superiores a 100 € son gratuitos para nuestros clientes y además, como oferta de lanzamiento de gemelicos.es, todos los portes para las compras que no lleguen a este importe serán de 8,90 € (IVA incluido). Portes a Canarias, Ceuta y Melilla consultar con tienda.
Importante durante el mes de agosto: desde gemelicos, os recomendamos que durante los pedidos que realicéis durante el mes de agosto, nos consultéis plazo de entrega y disponibilidad de stok, pues durante este mes, puede que en algún artículo los plazos sean un poco más largos de lo habitual o no tengamos disponibilidad hasta septiembre, pues algunos de los fabricantes con los que trabajamos cierran durante el mes de agosto.
Los plazos de entrega de nuestros productos, pueden variar dependiendo del lugar de destino de nuestros clientes y de si los artículos que has comprado están disponibles en nuestro stock o si tenemos que solicitarlo al fabricante. Habitualmente tenemos casi todos nuestros artículos en stock, así que podremos enviártelos a tu domicilio en un plazo máximo de 7 días laborables para envíos Nacionales.
Si el producto no se encuentra en stock y es necesario pedirlo al fabricante, os indicaremos en la ficha del producto su plazo de entrega, que habitualmente no será mayor de 15 días laborables.
Los envíos se realizarán todos los días a las 20:30h.e incluirán todos los pedidos confirmados realizados el día anterior (siempre, y tal y como os hemos indicado en el párrafo anterior, tengamos los productos del pedido en stock).
Definición de Pedido Confirmado
Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:
* En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.
* En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.
Recibir nuestros envíos resulta muy cómodo, ya que desde gemelicos.es estamos pendientes y os mantenemos informados de todo el proceso de envío hasta su destino y recepción y contamos con una de las empresas de mensajería de primer orden, que hace que todo este proceso sea fácil y sobre todo muy cómodo para nuestros clientes, pues vosotros y vuestra satisfacción sois lo más importante para nosotras. Enviamos todos los pedidos con destino España (Península y Baleares) a través de la empresa de mensajería SEUR.
SEUR por su parte, también os avisará de la llegada de vuestro envío, mediante correo electrónico y mensaje de SMS.
En caso de que no haya nadie en la dirección de entrega que nos des en el momento en que el mensajero llegue, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón para que os podáis poner en contacto con ellos y acordéis la entrega como mejor os pueda convenir.
En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 3 veces, y siempre podrás pasar a recoger el paquete a sus oficinas, si lo prefieres.
¿Que tal? Somos especialistas en seleccionar productos para tus bebés y llevártelos a casa al mejor precio del mercado.
Nos encantaría que nos llamaras a o nos escribieras en Facebook o Instagram si tienes cualquier duda o sugerencia.
Desarrollado por Wanatop