SPORT Ver más grande

SPORT

Nuevo

Otra novedad de Phil and Teds, el nuevo carrito en línea Sport, mejorado, nos ha dejado maravilladas, ligero, manejable, sin límites, para familias que disfrutan a tope de la vida....

Más detalles

99 Artículos

Plazo de entrega: mínimo 2 y máximo 12 días laborables

499,00€

El cochecito inline ideal para familias activas.
¡sport™ proporciona la libertad de las 3 ruedas para un estilo de vida dinámico durante todas las etapas del niño, ofreciendo años de aventuras para ti y tu hijo (o hijos)!



¡sport™ proporciona la libertad de las 3 ruedas para un estilo de vida dinámico durante todas las etapas del niño, ofreciendo años de aventuras para ti y tu hijo (o hijos)!

¡El único cochecito inline® del mercado para padres activos!

sport™ proporciona a los padres más activos un rendimiento todoterreno y una gran versatilidad. Nuestro inline® deportivo es perfecto para cualquier etapa de la paternidad: ¡se trata de un magnífico cochecito individual & sorprendente como cochecito doble!
utiliza el práctico accesorio double kit™   en tu cochecito individual para ir cara a cara con tu pequeño por más tiempo, & cuando llegue el día, con ese mismo asiento, convierte tu sport™ en un cochecito doble para maximizar tus aventuras.
active day with buggy two kids riding double inline sport and baby parent facing mode - philandteds

Consigue la más suave conducción en todos los terrenos

¿listo para pasear al aire libre sin esfuerzo? sus ruedas de aire de 12" & suspensión en todas ellas, proporcionan la máxima comodidad incluso en los terrenos más difíciles.
desde el camino más rocoso hasta la playa más arenosa, pasea con total facilidad & confianza, sabiendo que tu pequeño está protegido con el arnés de seguridad de 5 puntos que se libera con apretar un botón.
zooming with sport⢠buggy and tote bag

¡Fácil de maniobrar en la ciudad y todo tipo de terreno!

sport™ supera fácilmente los obstáculos de la ciudad, y del campo. su inteligente diseño de 3 ruedas, y su asiento textil situado dentro del chasis, proporcionan una perfecta distribución del peso & una maniobrabilidad sin igual, ¡incluso en modo doble!
con un diseño estrecho (58cm) & rueda delantera giratoria, navega con facilidad por espacios muy reducidos. Para una mayor estabilidad en terrenos más complicados, simplemente bloquea la rueda delantera & disfruta del camino.
sport inline buggy popping up curb and easily navigating through tight spaces - philandteds

Más colores y sugerencias