RESCUEBABY 4.0 Ver más grande

RESCUEBABY 4.0

Nuevo

Novedad en Gemelicos, silla con Patente Española, perfecta para su uso desde los 15 hasta los 36 kilos o 135ctsm. Basada en las camillas de rescate infantil, esta silla está homolagada para rescatar a tu bebé sin moverlo de la silla. Incorpora un sistema de sujección que convierte la silla en una camilla de rescate para tu bebé. Sigue leyendo, y verás que todas sus características te dejarán impresionado.

Más detalles

99 Artículos

235,00€

Caracteristicas de la silla 4.0.

* RECLINABLE; Adaptabilidad y Accesibilidad

* GIRATORIA 360º; Higiene postural.

* CODIGO QR EXTRACCIÓN; Información para profesionales del rescate.

* MANTIENE TEMPERATURA; Tejidos inteligentes frio/calor.

* DUAL; Colocación con isofix o cinturun

Estructura construida en material HDPE polietileno de alta densidad es un polímero que se caracteriza por: Excelente resistencia, térmica y química. Muy buena resistencia al impacto, muy buena inyección. Es más rígido que el polietileno de baja densidad .Es muy ligero. No es atacado por los ácidos, se considera de una resistencia mayor que otros polietilenos. Es mucho mejor para el reciclaje mecánico y térmico.

Aislamiento visco elástico, para hacer atmosfera 0, (aísla las vibraciones que produce el coche en el cuerpo del niño y , impresionante reclinado ,con difusor de energía abdominal , para reducir la presión en caso de frenado brusco o impacto, este dispositivo incluye un protector de clavícula para el cinturón del coche, diseñada para a medida que crece hacia arriba se ensanche por los hombros, sin dejar de ser un bloque único protector, (se abre como las ALAS DE UN ANGEL) ideal para optimizar el confort del niño ,se coloca de una forma muy intuitiva y fácil, y el cinturón del coche recoge la estructura de la silla y el cabezal ajusta al hombro del niño La carcasa de la silla lleva integrado un sistema de inmovilización , y un código QR de información de cómo usar en caso de emergencia.

Más colores y sugerencias