PACK TWINLINK HERMANITOS SEGUIDOS Ver más grande

PACK TWINLINK HERMANITOS SEGUIDOS

Nuevo

Genial este pack para hermanitos seguidos confecciónado con la nueva silla gemelar TWINLINK de Jané, con su super capacito blando, provisto de cuña, colchón y materiales suaves de primera calidad. Burbuja de lluvia incluída y barras de seguridad individuales para combinar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

540,00€

La silla gemelar Jane de paseo Twinlink se presenta con chasis de aluminio ligero y un plegado compacto, que se queda de pie. La silla gemelar de Jane, incluye una cestilla de 25 litros de capacidad y 4 kg de peso y un manillar cerrado con tacto agradable. Posee suspensión en las 4 ruedas para que amortigüe cualquier irregularidad y los paseos sean más comodos.

Se encuentra disponible en los colores gris y rojo.

Las ruedas traseras incluyen un sistema de freno de pie que bloquea ambos ejes, además son extraíbles de forma fácil y sencilla. Las ruedas delanteras cuentan con sistema de bloqueo y también extraibles, para que una vez plegado pueda ocupar menos espacio en el maletero.

La silla gemelar Jane de paseo Twinlink , en su equipamiento también incluye capotas extensibles con 3 posiciones de regulación, respaldo regulable en multiposiciones, reposapiés ajustable y protectores delanteros extraíbles y una burbuja de lluvia adaptable con facilidad.

Los arneses de tres puntos fáciles de regular y con protectores pectorales acolchados, la tapicería es transpirable y repele el agua (característica común de los tejidos de Jane).

Opcionalmente, en la silla gemelar Jane puedes colocar capazos de Jane SMART para convertirlo en carrito de paseo desde recién nacido.

Medidas

  • Abierto: 97 x 75 x 105cm
  • Cerrado: 76 x 75 x 36,5cm
  • Peso: 14kg
  • Homologación desde 0-15kg por niño

Más colores y sugerencias