Britax Römer Baby-Safe iSENSE + Base iSENSE Ver más grande

Britax Römer Baby-Safe iSENSE + Base iSENSE

Nuevo

BABY-SAFE iSENSE con FLEX BASE iSENSE, la opción más inteligente

ECE R129 (i-Size) — 40 - 83 cm o 13 kg (nacimiento - 15 meses)

Más detalles

495 Artículos

557,00€

557,00€

Tecnología de iluminación inteligente iSENSE

Para hacer que tu día a día sea más sencillo, el BABY-SAFE iSENSE está dotado de tres juegos diferentes de luces:

    • Luces de instalación: hacen aún más sencilla la instalación del portabebés en la base o en el cochecito en ambientes oscuros. Se encienden automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el portabebés. Una vez instalado en la BASE FLEX iSENSE, se apagan automáticamente. Cuando se coloca en el cochecito, las luces de instalación se apagan de forma automática y se encienden las de seguridad para mejorar la visibilidad.

    • Luces de seguridad: en zonas poco iluminadas, te ayudan a orientarte cuando caminas hacia el coche con el portabebés o cuando empujas el cochecito con el portabebés instalado. Se activan automáticamente cuando se mueve el portabebés en un ambiente oscuro.

  • Luces ambientales interiores: permiten que tu bebé vea y sea visto. Se pueden encender para que tu hijo esté más cómodo y también permiten verle incluso en la oscuridad, para asegurarte de que está bien en todo momento. Además, pueden ayudarte a ver mejor cuando tengas que abrocharle a tu hijo el arnés en condiciones de poca visibilidad.
  • Sistema de reclinación patentado

    Para proporcionar la posición más adecuada y segura tanto para recién nacidos como para niños de 15 meses, el BABY-SAFE iSENSE cuenta con el sistema de reclinación patentado por Britax Römer.

    Este mecanismo permite ajustar el ángulo de inclinación que adopta el niño en el portabebés en función de su estatura. De este modo, ofrece una posición más ergonómica y recostada para el recién nacido, pero después, a medida que el niño crece y se ajusta el reposacabezas para adaptarlo a su estatura, el ángulo y, por lo tanto, la forma del asiento cambian para proporcionarle un mayor espacio y una posición más segura en caso de colisión.

    El respaldo mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineado con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

    sist-reclinacion.jpg

    Base Isofix con ajuste de inclinación

    Para conseguir una posición aún más adecuada para el bebé, el BABY-SAFE iSENSE es compatible con la FLEX BASE iSENSE, que se sujeta a los anclajes Isofix del coche y permite ajustar el ángulo de inclinación en seis posiciones. Así se consigue compensar la excesiva inclinación de muchos asientos de coche, que pueden provocar que la cabeza del bebé caiga hacia delante.

    FLEX BASE iSENSE - Ángulo ajustable

    Base giratoria

    Colocar y abrochar al niño en el portabebés es mucho más fácil, rápido y cómodo gracias a la base con rotación, que permite girar el BABY-SAFE iSENSE hacia la puerta abierta del coche. ¡Seguro que tu espalda lo agradece!

    Con la base instalada en el vehículo, se puede colocar o quitar el portabebés con un simple clic, sin necesidad de molestar ni despertar al bebé.

    BABY-SAFE iSENSE - Giro

    Sistema Modular iSense

    La FLEX BASE iSENSE forma parte del Sistema Modular iSense, por lo que cuando el niño crezca y esté preparado para una silla más grande, la base podrá utilizarse para instalar la silla de continuación DUALFIX iSENSE, apta desde los 61 hasta los 105 cm de estatura o 18 kg.

Más colores y sugerencias