SOFFIE LA JIRAFA . (Cris y German) Ver más grande

SOFFIE LA JIRAFA . (Cris y German)

Nuevo

Monísima la Jiraffa Soffie, tan blandita y chula. Lara se lo va a pasar en grande apretujandola y mordiéndola, su compañera inseparable, sin duda.

Más detalles

1 Ítem

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

22,90€

Realizado de Caucho 100% natural. Se limpia con agua jabonosa y un paño húmedo. No debe ser sumergida en agua ni esterilizada, para evitar que el agua entre en su interior y poder dañarla. ¡ATENCIÓN! Mordedor Sophie La Girafe, no esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este Juguete con agua jabonosa y un paño húmedo. Sophie la Girafe se limpia con agua jabonosa y un paño húmedo. No debe ser sumergida en agua ni esterilizada, para evitar que el agua entre en su interior y poder dañarla.

Estimula todos los sentidos desde los 0 meses:

- Vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar y tranquilizador para el bebé que lo reconoce fácilmente.

- Oído: dotada de un silbido, divierte y estimula la audición del bebé y le ayuda a entender la relación de causa y efecto.

- Gusto: flexible y con muchas partes para masticar (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé durante la dentición. Compuesto de goma 100% natural y pintura especial para alimentos, es seguro para el bebé.

- Tacto: Ligero, está perfectamente adaptado a las pequeñas manos del bebé y sus largas patas y su cuello permiten agarrarlo fácilmente. Su suavidad, al igual que la piel de su madre, tranquiliza y aporta reacciones fisiológicas y emocionales del bebé que le calmarán.

- Olfato: la fragancia especial del caucho natural de Hevea le da un toque particular, lo que facilita que el niño lo identifique entre todos sus otros juguetes.

Más colores y sugerencias