HUMIDIFICADOR DE CHICCO. Cris y Gemán Ver más grande

HUMIDIFICADOR DE CHICCO. Cris y Gemán

Nuevo

Humidificador de chicco, altamente eficaz, antibacterias, imprescindible para mantener la humedad óptima en la habitación de Lara.

Más detalles

1 Ítem

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

35,90€

Todos los humidificadores Chicco están pensados para un mejor bienestar y salud de toda la familia, especialmente de tu bebé.

Los ambientes secos propician el alojamiento de bacterias y demás partículas contaminantes, por lo que un nivel adecuado de humedad propicia una mejor defensa para el organismo contra los agentes externos.

Además, diferentes estudios avalan la relación entre las infecciones respiratorias (bronquitis, bronquiolitis, resfriados, alergias, etc.) que puedan sufrir los recién nacidos respecto a los niveles inadecuados de humedad que respiran.

Humi Fresh es un Humidificador de Vapor Frío con tecnología de ultrasonidos que equilibra los niveles óptimos de humedad de una habitación sin aumentar su temperatura combinando frío y calor y evitando la creación de aire seco.

Es silencioso y especial para estancias de hasta 30m2. Además, contiene un depósito de 2 litros de capacidad y un regulador táctil con luz LED de nivel de flujo que permite seleccionar entre 4 intensidades disponibles adaptándolo a cada necesidad.

Humi Fresh es perfecto para la noche y cuidará de los tuyos ayudando a respirar un ambiente purificado y saludable.

Más colores y sugerencias