Contenedor de pañales + recambios Maru y Alejandro. Ver más grande

Contenedor de pañales + recambios Maru y Alejandro.

Nuevo

El contenedor Twist & Click de Tommee Tippee utiliza la tecnología de Sangenic para desechar los pañales sucios de forma rápida, sencilla y segura, ofreciendo una protección garantizada contra el mal olor y los gérmenes. 

Más detalles

1 Ítem

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

84,98€

Adiós a los gérmenes y los malos olores

Tiene capacidad para 28 pañales y te ahorra viajes al cubo de basura para que puedas pasar más tiempo con tu bebé. Ahora, además, es más respetuoso con el medio ambiente, ya que tanto el contenedor como los recambios han sido fabricados con un 98% de plástico reciclado y reciclable, y la película multicapa antibacteriana GREENFILM™ está hecha de caña de azúcar de origen sostenible.

Los pañales se envuelven individualmente en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que evita que se escape el mal olor y elimina el 99% de los gérmenes, como la bacteria E. coli y Staphylococcus aureus.

Al entrar en contacto, impide que las proteínas sean descompuestas por las bacterias, un proceso que causa muchos olores desagradables.

La práctica tapa de sellado encierra todos los olores desagradables y el émbolo incorporado empuja los pañales hasta el fondo del contenedor, manteniendo tus manos limpias.

Más ecológico

Para reducir el impacto sobre el medioambiente, el 98% del recambio es de plástico reciclado y garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos.

La película antibacteriana multicapa es ahora de base biológica y está fabricada con caña de azúcar GREENFILM™ de origen sostenible.

Fácil de usar y seguro

El contenedor Twist & Click es muy fácil de utilizar. Solo hay que abrir la tapa, colocar el pañal sucio en el agujero del contenedor, girar el aro hasta que oigas clic y cerrar la tapa.
El émbolo incorporado empujará el pañal hacia el interior del contenedor cuando cierres la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.

Más colores y sugerencias