Anex Air-X Yellow Ver más grande

Anex Air-X Yellow

Nuevo

¡Pliega el Anex Air-X con una sola mano en 3 segundos! Esta silla de paseo ligera será tu compañera favorita de viaje, ya sea en un paseo largo por el campo o ir a la tienda más cercana. El cochecito está diseñado pensando en ti, para que puedas hacer lo que quieras y nunca sentir la necesidad de detenerte.

Más detalles

99 Artículos

349,00€

Características

Puedes hacer todo lo que quieras, lo que necesites. Es muy fácil con el nuevo Air-X. Pruébalo.

Posición para recién nacidos. La silla de paseo puede utilizarse desde el nacimiento del bebé gracias a su capacidad de reclinar el respaldo. 

Portátil. El tamaño del coche de la silla de paseo dentro de su estuche funda adicional hace que sea fácil transportarlo durante tus viajes como equipaje de mano.

Desplegado del cochecito de la sillita con una sola mano. Utilizarlo / fijarlo / ajustarlo, puedes hacerlo todo con una sola mano.

Plegado del cochecito de la sillita con una sola mano. Utilizarlo / fijarlo / ajustarlo, puedes hacerlo todo con una sola mano.

Amortiguación. Los amortiguadores trabajan simultáneamente en las ruedas frontales y traseras, proporcionando un paseo agradable.

Capota grande. La capota cubre completamente al niño y, por lo tanto, lo protege de la lluvia, el viento u otras sorpresas.

Reposapiés para niños mayores. El amplio reposapiés está diseñado para los pies de tu bebé, para su comodidad, seguridad y descanso durante el paseo.

Barrera de seguridad desmontable y cinturón de seguridad de 5 puntos. Su bebé está doblemente protegido gracias al cinturón de seguridad de 5 puntos y a la barrera de seguridad desmontable. Ésta última puede ser desmontada con una sola mano.

Más colores y sugerencias