Anex Air-Z Storm Ver más grande

Anex Air-Z Storm

Nuevo

El Anex Air-Z se convierte según la ocasión. Su asiento reversible puede cambiarse con facilidad a la posición plana reclinada sin necesidad de instrumentos ni accesorios adicionales. En pocas palabras, el Anex Air-Z puede crecer con tu hijo. Es perfecto para cualquier escenario posible en una infancia sin límites

Más detalles

99 Artículos

299,00€

Características

Las características del Air-Z encajan a la perfección con las todas historias en movimiento. Es una silla de paseo ligera que se puede usar desde el nacimiento.

Desplegado rápido. Después de desconectar el Bloqueo de Plegado, el cochecito puede desplegarse con un solo movimiento. Comprueba siempre la fijación del asiento.

Switch mode. El asiento puede cambiarse fácilmente a la posición plana reclinada cara a los padres. Adecuado desde el nacimiento hasta los 22 kg.

Easy care. Es fácil quitar la tela para lavarla y así mantener tu cochecito de paseo funcionando correctamente y luciendo muy bien.

Almohada en forma de U. El accesorio para proporcionarle un apoyo suave a la cabeza y al cuello del bebé es ahora parte del conjunto básico.

Ajuste del respaldo y del reposapiés. Puedes elegir la altura y la inclinación más cómodas. 

Capota grande. La capota cubre completamente al niño y, por lo tanto, lo protege de la lluvia, el viento u otras sorpresas.

Ruedas giratorias de 360 grados. Esto hace que los paseos sean más cómodos permitiendo la maniobrabilidad del cochecito frente a los obstáculos del camino.

Amortiguación. Los amortiguadores trabajan simultáneamente en las ruedas frontales y traseras, proporcionando un paseo agradable.

Fold & Go. El proceso de plegado del cochecito te permite llevarlo por el asa para transportarlo sin tener que hacer movimientos adicionales.

Más colores y sugerencias