Easy Twin 4.0 + 2 grupos 0+ Apolo + 2 bases Isofix Ver más grande

Easy Twin 4.0 + 2 grupos 0+ Apolo + 2 bases Isofix

Nuevo

Largos viajes tanto en carretera como en ciudad, un carro todo en 1 . 

La base Apolo Fix permite una instalación fácil, rápida y segura en el asiento del automóbil.

El Grupo 0+ Apolo acompañará a tu hijo desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente. Gracias al reductor para recién nacidos, su estructura y diseño, este portabebés ofrece una posición totalmente ergonómica. Todo ha sido diseñado para mantener la seguridad y la comodidad de tu bebé durante los viajes.

Más detalles

99 Artículos

1 543,00€

1 543,00€

ECE R44/04 - Grupo 0+: a contramarcha

Nacimiento - 15 meses, aprox.

Reductor portabebés

  • Este portabebés dispone de un reductor para recién nacidos que aporta una mayor absorción de energía en caso de impacto. Su reductor es extraíble y ofrece una posición de descanso horizontal para los bebés.

Tapizado extraíble

  • Tanto el tapizado de la silla como las almohadillas para el pecho y cabezal se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin necesidad de tener que retirar el arnés.
  • El reductor también permite retirar sus elementos para poder facilitar su lavado.

Arnés fácilmente ajustable

  • El arnés acolchado se puede ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Compatibilidad

  • Este Grupo 0+ es compatible con la silla gemelar Easy Twin 4 y el modelo individual Marla, instalando los adaptadores Grupo 0+ Apolo (Ref: BMT4-6001) en el chasis de la silla.
  • Para instalarlo en la gemelar Easy Twin 3S Light, es necesario el uso de los adaptadores universales (Ref: BM6003).

Easy Twin 4 es el carrito gemelar todo-en-uno con las mejores prestaciones del mercado. Es muy versátil, ya que se puede utilizar con dos sillas, silla y capazo, dos capazos, una silla y acoplar el capazo soft, dos Grupo 0, silla y bolsa de compra... ¡infinidad de combinaciones!

Más colores y sugerencias