PACT FLEX SIGNATURE DE JOIE Ver más grande

PACT FLEX SIGNATURE DE JOIE

Nuevo

Gemelicos!! Os presentamos la colección signature de Joie, entre una de las piezas de esta colección se encuentra la silla pact flex, la silla de paseo perfecta para los papas que buscan una silla ligera que pliegue compacta y ademas que el bebe vaya alto. Esta silla lo reúne todo.  Con unos acabados que os van a enamorar y unas nuevas telas preciosas.

Más detalles

198 Artículos

239,00€

COLECCIÓN SIGNATURE:

 El plegado de las silla: Cierre ultra-compacto que se acciona con una sola mano,obteniendo un plegado minúsculo y ultra-plano para un cómodo transporte .

Acabados en cuero sintetico: Bellamente envejecido, el revestimiento de cuero sintético color cognac del manillar y de otros detalles aúnan dulzura y elegancia en sus diseños.

Magníficos tejidos: Cálidos tejidos, mullidos y afelpados para conseguir un confort de alta gama

Además dispone de un nuevo sistema para que los peques vayan super comodos. La exclusiva suspensión Flex Comfort Ride amortigua el paseo de tu bebé con un sistema de muelles que mejora en un 30% los sistemas tradicionales de suspensión.

Y si quisieramos lo podríamos pasar de silla de pase a cochecito super fácil: Elegancia y practicidad unidas, este sistema 2 en 1 permite adaptar los portabebés Joie Signature.

Capota XL con filtro solar UPF50+ para proteger a nuestros bebes. El manillar es regulable en dos alturas, dispone de una cesta muy amplia donde poder guardar todas las cositas que siempre necesitamos, y además incluye asa de transporte, LO TIENE TODO!!