NUEVO MOUNTAIN BUGGY DUET 3.0 GRID Ver más grande

NUEVO MOUNTAIN BUGGY DUET 3.0 GRID

Nuevo

El cochecito doble en paralelo todoterreno más compacto y completo del mercado. Duet ofrece lo último en paseo ya sea para un niño o para dos, con una innovación y maniobrabilidad de las que ningún otro dispone. ¡Comodidad que te llevará desde la montaña hasta las calles de la ciudad!

Duet un cochecito gemelar tan estrecho como uno individual y con plegado con una sola mano.

El capazo carrycot plus* es el complemento perfecto para padres que buscan una solución para recién nacidos hecha a medida.

*se vende por separado

Más detalles

99 Artículos

Plazo de entrega: mínimo 2 y máximo 10 días

699,00€

Reclinado total (listo para el recién nacido)
De reclinado total a vertical, dependiendo de las necesidades de tu bebé en cada momento.

Asientos extra grandes
Úsalo mucho más tiempo gracias a nuestros asientos de 64 cm de alto, te permitirán utilizarlo hasta los 4 años

Comodidad en su máxima expresión
Plegado a una mano y bloqueo automático del chasis que mantiene los tejidos alejados del suelo, arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje, reposapies retráctil, visor magnético

Sistema sube bordillos
Diseñado inteligentemente y gracias a su excepcional distribución del peso, te permitirá superar fácilmente todos los obstáculos

Freno de control de mano
Control total de la velocidad dentro y fuera de la ciudad

 

El cochecito doble en paralelo todoterreno más compacto y completo del mercado. Duet ofrece lo último en paseo ya sea para un niño o para dos, con una innovación y maniobrabilidad de las que ningún otro dispone. ¡Comodidad que te llevará desde la montaña hasta las calles de la ciudad!

Un cochecito gemelar tan estrecho como uno individual
Ingeniosamente diseñado, con tan sólo 63 cm de ancho en la base de las ruedas, el cochecito duet es tan estrecho como uno individual y pasa sin problemas por las puertas.

Innovación que ningún otro dispone
Confianza y maniobrabilidad, controla con tu mano el freno. Incorporamos un freno extra que manejarás con tu mano y te permitirá llevar el control de la velocidad. Es un extra de confianza ya que debes tener en cuenta que empujarás un cochecito que soporta un gran peso, sea para ir andado o haciendo jogging.

Plegado con una sola mano 
Un plegado super compacto con una sola mano, con sistema de bloqueo, ofrece sencillez para unos padres muy ajetreados.

Con capazo carrycot plus*: perfecto para el recién nacido
El capazo carrycot plus está diseñado para adaptarse a la comodidad de tu bebé cambiando fácilmente de posición horizontal a modo inclinado, ofreciendo el ángulo perfecto para los bebés que sufren de reflujo. Cuando tu niño se hace mayor, podrás cambiar la tela del capazo para convertirlo en una hamaca.

Compatible con silla de auto
Las sillas de paseo duet y duet individual se convierten en un sistema de viaje gracias a la silla de auto infantil Mountain Buggy protect - un grupo 0+ ultra ligero y seguro que dispone de varias opciones de bases e instalación. 
Alternativamente, duet te permitirán acoplar facilmente sillas de seguridad de otras marcas para que puedas transportar a tu bebé. (verificar tabla de adaptadores)

Del cochecito... ¡a divertirse patinando!
Conecta la tabla del patinete freerider* al eje trasero de tu duet para acomodar a tu tercer niño. El freerider se transforma en un patinete, ofreciéndote doble funcionalidad para una experiencia sobre ruedas!

*se vende por separado

Más colores y sugerencias